Como muchas cosas en la vida, el tratamiento de FIV no ofrece garantías. Si bien tiene el potencial de hacer realidad tu sueño de iniciar una familia, ciertamente se producen ciclos de FIV fallidos que pueden provocar una decepción considerable. Si esa es su situación, es posible que tenga que buscar respuestas. La experiencia colectiva y los conocimientos de nuestro equipo de especialistas significan que estamos en una excelente posición para identificar las opciones que aún están disponibles para ti.
Para nosotros es sumamente importante el escucharte, dedicamos el tiempo a conocer acerca de lo que ha intentado hasta el momento y ponemos el mayor esfuerzo para encontrar cualquier factor que pueda haber impedido el éxito de tu tratamiento. También nos esforzamos por comprender sus circunstancias actuales desde todos los ángulos: físico, emocional y financiero.
Posteriormente, hacemos uso de este conocimiento para guiar su atención. Si logramos identificar algún factor específico que pueda haber impedido el éxito, los abordaremos siempre que sea posible, antes de iniciar cualquier tratamiento de fertilidad adicional. Consideraremos cuidadosamente su situación y preferencias personales y adaptaremos su plan de fertilidad en consecuencia.
También les ofreceremos una esperanza realista mientras buscan continuar este viaje. Es natural sentirse derrotado después de uno o más ciclos de FIV fallidos. Si tiene posibilidades reales de éxito, se lo comunicaremos, respetando siempre sus propias decisiones.
La Clínica Integral de la Mujer GH nace con el objetivo de brindar el más alto nivel de atención de fertilidad con los más altos valores humanos. Esta impregnado dentro de nuestro ADN el entorno genuinamente afectuoso y de apoyo para nuestros pacientes en su camino en la formación de una familia.
1. Constantemente estamos empleando las más avanzadas técnicas y herramientas al igual que actualizando nuestros equipos
Durante el proceso de Fertilización Invitro, utilizamos las herramientas y técnicas que mejores resultados y practicas científicas estén obteniendo.
2. Nos tomamos nuestro tiempo para hacer las cosas de la manera correcta
Al estar actualizando nuestras técnicas, herramientas y equipo a lo largo del proceso de FIV, nos tomamos nuestro tiempo para analizar detalladamente los ciclos que no fueron exitosos. Posteriormente utilizamos esta información para explicarle a nuestros pacientes detallando los factores que pudieron haber impedido el éxito y describiremos en cómo esta información cambiará nuestro enfoque para la próxima vez.
3. Ofrecemos la mejor atención, apoyo e interés real
El proceso de concebir un embarazo no es fácil, especialmente cuando los resultados no son exitosos de inmediato. Nosotros entendemos esto perfectamente y es por lo que no solo invertimos en los resultados si no también en la experiencia de nuestros pacientes. Te acompañamos en el camino para hacer de este momento uno inolvidable. Diseñamos nuestra practica en función de sus necesidades intentando hacer el proceso lo mas simple y conveniente posible. Nuestro equipo de trabajo se distingue por su humanidad, interés y calidez.
Nos encanta recibir a nuestros pacientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.
Hospital San Javier, Av. Pablo Casals 640, Guadalajara, Jalisco 44670, Mexico
Abre hoy | 09:00 – 18:00 |
Copyright © 2024 Clinica Integral de la Mujer GH - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.